Para nosotros es importante ofrecerte la mejor experiencia en tu compra en línea motivo por el cual ponemos a tu disposición toda la información con relación a tu proceso de compra para tu facilidad y seguridad.

En caso de aclarar dudas, sugerencias entre otra información que requieras puedes comunicarte con nosotros a través del siguiente correo electrónico: contacto@fidora.com.mx o por medio de nuestras redes sociales donde con gusto podemos apoyarte.

A. Política de envíos

El tiempo estimado para generar y liberar la compra es de 1 a 2 días hábiles.

Fidora realiza envíos a toda la república mexicana por medio de la paquetería Estafeta con un tiempo estimado de entrega de hasta 2 a 8 hábiles dependiendo de la zona destino.

El precio de envio dependerá del producto adquirido, pudiendo ser este desde $110 pesos para paquetes pequeños o $180.00 pesos mexicanos para paquetes más grandes, para ello al momento de proceder en tu compra podrás encontrar el importe a pagar por paquerería. En caso de tu domicilio corresponda a zona extendida, te lo haremos saber y se hará el cobro por la diferencia.

Para compras mayores a $1,800 pesos el envío es gratis.

B. Política de cambios, devoluciones y reembolsos

Fidora acepta cambios en todos nuestros productos dentro de los diez días naturales posteriores a la recepción del producto, siempre y cuando no haya sido adquirido con una rebaja superior o igual al treinta por ciento de descuento.

Para cambios en los zapatos, el primer cambio corre por nuestra cuenta por única ocasión, en caso de una segunda vez por cambios o devoluciones, se hará el cargo del envío por la cantidad de $180 pesos (más el importe de zona extendida si es el caso).

En caso de cambios para los demás productos (excluyendo zapatos), el primer envío corre desde la primera vez por parte del comprador por la misma cantidad de envío  (favor de contemplar el envío de retorno de producto y envío de vuelta por cambio del producto). No habrá reembolso en dinero para otros productos que no sean zapatos, por lo que únicamente se podrá realizar el cambio ya sea por talla o por algún otro producto de mayor o menor precio, pagando la diferencia o en su caso, se entregará un certificado con el crédito para disponer dentro de nuestra tienda el cual tendrá una vigencia de 3 meses para su uso.

En caso de optar por el certificado, este se entregará en un lapso de 48 horas y será enviado a través del correo electrónico registrado.

 

IMPORTANTE:

  • Se tomará a cuenta la cantidad del envío en caso de cambio para determinar el crédito disponible.
  • Una vez que te hagamos llegar la guía de envío, tendrás 6 días naturales posteriores para hacer la entrega a la paquetería del producto con las medidas e indicaciones proporcionadas, en caso contrario, se cancelará el proceso de devolución y reembolso en su caso.

Los cambios estarán sujetos a la disponibilidad del producto.

Es importante señalar que nuestro calzado cuenta con plantilla y forro en piel para la comodidad de las novias, por lo que, al ser una textura natural, puede presentar variaciones de tono y acabado.

Para solicitar un cambio por talla o devolución es importante enviar la siguiente información a través de nuestro correo electrónico; contacto@fidora.com.mx

  • Número de pedido
  • Motivo del cambio/devolución. Fotografías del producto (Frente, Trasera, Costados, Interno y suelas) en caso de que el producto haya llegado en condiciones no óptimas.
  • En el caso de cambio por talla, es importe proporcionar la talla correcta para su envío.
  • En caso de reembolso, enviar los datos bancarios como cuenta bancaria, clabe bancaria, nombre del banco y nombre completo de la persona beneficiaria.

Para los reembolsos, solo se acepta devolución en dinero en zapatos si así se desea, una vez que el producto haya llegado a nuestras instalaciones y haya sido revisado por nuestro equipo, entonces se procederá con el reembolso en un máximo de 2 a 5 días hábiles. Hay que señalar que se tomará en cuenta el importe del envío antes mencionado, así como también, se tomará en cuenta la comisión cobrada por la pasarela de pago del 3.6% más I.V.A, por lo que la diferencia de ambos conceptos sería el importe para transferir o a entregar a la parte compradora, así como también sobrepeso cobrado por parte de paquetería en su caso. Al momento de mandar correo para solicitar el comienzo del proceso de reembolso, se les hará llegar todos los importes antes mencionados.  

Es importante considerar que los productos que fueron adquiridos con una rebaja superior o igual al treinta por ciento de descuento no se podrá realizar cambios, devoluciones ni reembolsos.

 

C. Política de pago 

En Fidora aceptamos pagos con tarjeta de crédito, débito, depósitos bancarios o depósitos en Oxxo y transferencia bancaria.

Cuando eliges pagar en línea tus datos estarán totalmente protegidos debido a que utilizamos el certificado de seguridad (SSL, Secure Sockets Layer), por esta razón si nosotros detectamos alguna operación riesgosa nos comunicaremos contigo para solicitar documentos para comprobar el cargo realizado.

Para pagos en Oxxo es importante enviar el comprobante de pago a nuestro correo oficial contacto@fidora.com.mx para de esta manera procesar el pago y posteriormente, el equipo de Fidora te hará llegar un formulario para poder realizar el envío.

Para realizar pagos por medio de transferencias bancarias, ponte en contacto con nosotros ya sea por medio de nuestras redes sociales o nuestro correo electrónico contacto@fidora.com.mx para poder brindarte la información correspondiente.

A partir de marzo de 2023, se podrá realizar el pago a través del proveedor Kueskipay y de esta manera podrás pagar hasta en 6 quincenas si tu compra es mayor a $300 pesos mexicanos y menor a $9,000 pesos mexicanos. Revisa todos los detalles sobre el proveedor en sus preguntas frecuentes: https://www.kueskipay.com/para-ti/faq-pagos o envíanos un correo o mensaje vía whatsapp 477 655 44 33 para poder resolver todas tus dudas.  

Todos nuestros precios incluyen el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A).

D. Facturación

Si requieres factura es importante mandar tus datos fiscales y/o constancia de situación fiscal a través de nuestro correo electrónico contacto@fidora.com.mx con la siguiente información:

    • Registro Federal de Contribuyentes (RFC)

    • Nombre completo

    • Régimen fiscal del contribuyente.

    • Código postal

    • Dirección fiscal

    • Ciudad, Estado y País.

    • Método de pago.

    • Uso de factura.

    • Número de pedido/Orden de compra.

Una vez enviados los datos anteriores, Fidora se encargará de emitir tu factura de 1 a 3 días hábiles.

Importante: Solicitar la factura durante el mismo mes de la compra.